Entiende a tu cliente, el tamaño del mercado y cómo diferenciarte.
Define qué vendes, a quién y cómo lo paquetizas para maximizar margen.
Obtén una marca única que aumente la percepción de valor exponencialmente.
Web rápida y orientada a conversiones, lista para escalar.
Mide lo que importa y atribuye conversiones sin perder datos.
Comprueba demanda real con un experimento cerrado antes de escalar la inversión.
Seguro que estamos de acuerdo en que antes de empezar a pedalear, hay que aprender a andar. Bueno, resulta que en los negocios ocurre exactamente igual. Y créeme, se que estas deseando empezar a vender y facturar grandes cantidades…
Pero la pregunta esencial es, ¿Tu negocio esta preparado para ello?
De tú a tú, no quiero que te estrelles, que capes tu negocio antes de iniciarlo, ni que pierdas tu valioso dinero.
Sé que esto no suena muy agradable, pero créeme, puedo ayudarte y mucho.
Arriba tienes una serie de procesos que deberías haber tomado en cuenta antes de iniciar a prospectar clientes. Si la mayoría no te suenan de nada o no los has trabajado debidamente, ni se te ocurra invertir en publicidad.
Y todo esto es sencillo, procesos como la creación estructural de una oferta irresistible o la creación de una marca que SI destaque son esenciales, más incluso que una página web.
Si tienes las bases obligatorias bien hechas vas a crecer aceleradamente, con posibilidad de margen de errores y una facilidad para vender multiplicada.
Así, es. Multiplicada. Invirtiendo lo mismo que tu competencia podrías estar facturando hasta 5 veces más.
La verdad es que existen 2 bandos, los preparados y los no preparados.
La mayoría de negocios se atascan porque no construyen estas bases que te comento. No le dan la suficiente importancia y piensan que simplemente iniciando con una buena idea van a conseguir excelentes resultados.
La mayoría de veces esto no ocurre y sin esas bases, invertir en publicidad es tirar el dinero.
Con buenas bases, en cambio, puedes multiplicar tus ventas y obtener hasta 5 veces más resultados con menos inversión.
Y te voy a ser sincero, yo trabajo solo con negocios que tienen claras esas bases, porque ahí es donde de verdad se logran resultados. Ninguno queremos perder el tiempo. Menos, tu dinero.
Te pongo un ejemplo, puede haber 5 restaurantes en la misma calle pero la clave es que tu restaurante tenga ese algo que destaca sobre los demás y con el cual no pueden competir, eso es percepción de marca. La calidad de la gastronomía y atención al cliente es tu oferta.
La diferencia va a ser que el tuyo va a estar lleno atrayendo el 70% del tráfico peatonal y los 4 restaurantes restantes se van a tener que repartir el 30% faltante.
Así es el juego, por eso es tan importante fortalecerse antes de salir a vender. Si no tienes claro por dónde empezar, agenda una llamada gratuita conmigo y te ayudo sin compromiso.
Pero sobre todo, no pongas tu mismo el freno a tu negocio por desconocimiento, menos cuando puedes resolverlo en una llamada ya sea conmigo o con otro profesional.
Esta es tu oportunidad, tu oportunidad de diferenciarte, tu oportunidad de multiplicar. Piénsalo como el interés compuesto de tu negocio. ¿Hablamos?
Te digo sin coste que te conviene y el plan de acción.
Recibe en tu correo las mejores estrategias utilizadas por las clínicas de medicina estética más rentables.
Recibe en tu correo las mejores estrategias utilizadas por las clínicas de medicina estética más rentables.